"Al natural": Jennifer López se muestra como Dios la trajo al mundo. ¡Mirá el video!

La cantante vivió una gran emoción lo que la llevó a mostrarse tal cual es.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:52

Jennifer López vive un momento inmejorable ya que en las últimas horas se confirmó su nominación a los Golden Globes como Mejor Actriz de Reparto y también para los SAG Awards.

A través de dos videos completamente al natural, la cantante de 50 años no pudo ocultar sus lágrimas y su emoción al agradecer el reconocimiento por su trabajo en "Hustlers". 

Cabe mencionar que los expertos anticipaban que JLo sería una gran protagonista de la temporada de premios que se avecinaba por su papel como Ramona. 

Por si fuera poco, el film arrasa en las taquillas de todo el mundo siendo un verdadero fenómeno al relatar una historia real: la de un grupo de bailarinas nocturnas, cuya líder personifica la actriz nacida en el Bronx, que en plena crisis económica del 2008 deciden estafar magnates de Wall Street. 

La intérprete de "Baila conmigo" fue muy honesta sobre la preparación  asegurando que fue el papel más desafiante de su carrera en la industria cinematográfica. 

De esta manera, Jennifer López sigue allanando su camino a lo que todos anticipan y esperan: su primer nominación a los Premios Oscar. 

Otras Noticias