Antonela Roccuzzo te muestra como hace para tener esas curvas de infarto ¡Bella!

La modelo rosarina es hermosa por naturaleza.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 17:57

Antonela Roccuzzo va más allá de la ser la “mujer de”, ya que ella por sus propios medios ha conseguido acumular un ejército de seguidores en las redes sociales, con casi ya 12 millones de fanáticos en Instagram la morocha causa furor.

Con cada publicación que la rosarina comparte, deja a todos cautivados ya que la admiran a ella y la vida que lleva. Solo saca a relucir su simpatía y dulzura para que las redes tengan un terremoto instantáneo.

Al parecer la mujer de Messi no se ha acostumbrado aun al clima de Barcelona, y eso que lleva muchos años aquí, y aunque ella ama el clima veraniego para lucir su cuerpazo en bikini, también es hermosa con otros atuendos.

View this post on Instagram

Adoro los du00edas de sol en invierno ud83dude42

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Al parecer la rosarina ama los días de sol en invierno y eso lo dejó en claro en la última postal que compartió en Instagram. En la foto se la puede apreciar con un look muy sencillo, compuesto por unos leggins de color gris y un abrigo de lana color blanco.

View this post on Instagram

Weekend mood ud83eudd38u200du2642ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Como así también Antonela compartió con sus seguidores en las redes sociales, una postal donde se puede ver a la modelo mientras ejercita su cuerpo en una escaladora, la postal se llevó más de 1 millón y medio de “me gusta” y cientos de elogios.

Otras Noticias