Belinda ¡Más linda que nunca! Mirá la llamativa foto que compartió en sus redes

La cantante española sigue siendo furor entre sus fans.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:41

Belinda no deja de sorprender a sus fans con escándalos mediáticos y, en esta oportunidad, con una foto muy sensual. Recientemente fue la voz de un personaje animado para la película "Trolls 2".

La cantante española estuvo en boca de todos en las últimas semanas a causa de su supuesto romance con Lupillo Rivera. No le gusta que se hable de su intimidad, pero inevitablemente ese es el precio de la fama.

Esta vez la celebrity compartió con sus 8 millones de seguidores una foto donde se la puede ver vestida con una remera negra y una falda corta color marrón.

La modelo también fue la cara visible de varias marcas y muchos la siguen eligiendo al día de hoy para promocionar sus productos. En la imagen por ejemplo, se puede ver que la remera que lleva puesta tiene la inscripción "Versace", en referencia a la reconocida marca. 

Belinda está teniendo un gran año laboral y para el año que viene también le esperan muchas cosas interesantes. Además de ponerle voz al personaje de "Trolls 2" también va a cantar en musical que se hará en base a la película. 

 

 

Otras Noticias