Bella Hadid, la "It Girl" que enloqueció a todos con una foto en la playa ¡Una diosa!

La modelo estadounidense cautivó a sus fans con una imagen de sus vacaciones.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:51

Los jóvenes en las redes sociales están causando sensación, ya sea por compartir videos hablando o con tutoriales, o por mostrar su día a día a través de fotos. Bella Hadid tiene tan sólo 23 años y es furor entre sus seguidores. 

La "It Girl" estadounidense es una de las caras más reconocidas entre importantes marcas como "Calvin Klein" o "Versace". Siempre sorprende a todos con sus looks y con la elegancia que transmite.

Actualmente, la modelo está de vacaciones en las playas de St. Barths donde fue capturada por los paparazzis en una pose muy sensual y con un atuendo transparente que enloqueció a sus fanáticos. 

La hermana menor de Gigi Hadid llevaba un pantalón recto de jean blanco y un top con espalda descubierta y pronunciado escote haciendo juego. En la imagen podemos ver como se le marca su delantera a través de las transparencias de la prenda.

Además compartió una secuencia de fotos donde se la puede ver posando junto a una palmera. La joven influencer tiene más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la publicación alcanzó el millón de "likes".

Bella tiene un gran futuro por delante y lo demuestra con la repercusión que tiene cada cosa que hace. Sus fanáticos están muy atentos a sus posteos y no se pierden nada. 

 

Otras Noticias