"Calorcito vuelve", lanzó Juanita Viale al disfrutar de la playa con una gorra y... ¡nada más!

La actriz argentina se toma una selfie en total relajación. ¡Mirá esta foto!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:39

Juana Viale siempre da que hablar a través de sus redes sociales o al realizar alguna nota en vivo para algún medio de comunicación por sus polémicas declaraciones.

En esta oportunidad, los followers de la hermana de Ignacio Viale quisieron recordar una peculiar imagen de la actriz en la red de los corazones.

"Calorcito calorcito, ¡vuelveeee que la sin tí la vida se me emponcha!! Jijiji. Feliz jueves para todos!! Mucho abrazo para calentar el corazón!", expresó la nieta de la actriz y conductora Mirtha Legrand desde su perfil oficial y junto a la comentada instantánea.

En dicha instantánea, la intérprete de "Malparida" se encuentra disfrutando del sol y la playa en paños menores, pues en la fotografía podemos apreciar que la famosa lleva una gorra (para protegerse de la radiación ultravioleta) y... ¿nada más?

Por último, destacamos que la publicación original de Juanita Viale data del mes de julio y, de momento, sus seguidores continúan alborotados por esta postal que colgaron en las diferentes FanPage en honor a la hija de Marcela Tinayre.

Otras Noticias