¿Cómo lo logra? Sofía Vergara se acerca a los 50 y alardea su anatomía con estos... ¡una locura!

La colombiana despierta la envidia de muchas.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:56

Sofía Vergara ha sido múltiple ganadora de premios por sus interpretaciones en la televisión y cine internacional, siendo hasta la fecha una de las actrices colombiana que más alcance ha tenido.

Por ello, la actriz y modelo sabe que tiene una cantidad enorme de miradas sobre ella y debe mantener una relación muy cercana con cada uno de sus fans, por lo que aprovecha de su red social Instagram para conseguirlo.

La nominada al Globo de Oro ha deleitado a sus casi 18 millones de seguidores con un alucinante traje de falda larga dorada ajustada, en donde se le ve muy cautivadora e increíble de creer que tenga la edad que tiene. 

La famosa de 47 años demostró que una de sus grandes pasiones es modelar y lucir fabulosa, y con estas postales igual que hace 20 años dejó a todos sus seguidores enloquecidos sin poder creer lo perfecta que es la artista. 

View this post on Instagram

ud83eudd83ud83eudd83ud83eudd83ud83eudd83

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Hoy en día Sofía Vergara se ha visto un poco alejada de sesiones de fotos al estilo noventero por sus numerosos trabajos televisivos y cinematográficos, sin embargo, aunque no aparezca con bikini y 20 años más todavía puede causar sensaciones en muchos caballeros que la siguen.

 

Otras Noticias