Daddy Yankee: casi 43 años y sigue IGUAL que a los 20 ¡Esta foto playera lo demuestra!

El cantante sigue tirando gasolina dos decadas después.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:42

Tal vez los que no son muy fans del reggaetón o de los y las cantantes del género no estén al tanto de algunos sorprendentes datos con respecto al cantante más famoso y precursor total del éxito de este estilo. Obviamente que estamos hablando de Daddy Yankee.

Hace ya algún tiempo que la gente se sorprendió al saber un dato muy poco visto en la fama. Y es que el cantante de Puerto Rico sigue casado con la misma mujer hace más de 20 años, algo demasiado difícil de llevar a cabo en la vida de las celebridades.

El cantante contrajo matrimonio en 1994 cuando su pareja, Mireddys González contaba con apenas 17 años, la pareja tiene tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González, de los cuales la menor es la más famosa en la redes.

View this post on Instagram

Pose! Pose! Pose! #ConCalmaPalCholi

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Esta foto es de Daddy a sus 22 años. sorprende de sobremanera como el puertoriqueño tiene la misma apariencia física y el mismo porte hace más de 20 años, según sus allegados.

En ese sentido el Rey del reggaetón es un privilegiado por la genética pues parece no envejecer más, tal cual lo demuestra esta foto playera:

El verdadero nombre de “el Daddy” es Ramón Bautista Ayala Rodríguez y cumple 43 años en febrero. La disciplina y la responsabilidad del músico se hicieron públicas hace un año con la publicación de la serie de Nicky Jam, su compañero de escenario en sus comienzos musicales.

 

Otras Noticias