"Dame calor": Jimena Barón al rojo vivo te deja sin aliento

La Cobra sigue haciendo de las suyas.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:38

Jimena Barón es la protagonista de varias postales alto voltaje donde deja sin aliento a sus millones de seguidores con trajes de baño al rojo vivo. 

La cantante de 32 años está por sacar el videoclip de su nueva canción "Para nosotros", colaboración que realiza con Romeo El Santo, con quien la uniría más que una amistad.

Jimena y Romeo fueron grabados a los besos en un boliche tras compartir las fechas de La Cobra Tour en Catamarca y Tucumán, lo que dio inicio a los rumores. 

Más allá de eso, la actriz y compositora nacida en Buenos Aires tuvo afectuosas palabras para con su colega, asegurando: "Hace tiempo que no conozco alguien tan talentoso, humilde y genuino como Romeo".

"Este pibe tiene 28 años, vive en Varela y compone y graba canciones increíbles en pocas horas, solo, con su celular. Yo ya escuché casi todas y se los cuento porque muy pronto la va a romper toda y quiero el crédito de bruja pronosticadora", enfatizó la intérprete de La Cobra.

De esta manera, Jimena Barón sigue acumulando canciones para su show del Luna Park el 29 de mayo del 2020 pero antes se presentará en el Teatro Opera dos noches seguidas. 

Otras Noticias