¡Dame cualquier cosa menos una patada! Los increíbles dotes de Galilea Montijo

Es increíble la firmeza que logró alcanzar gracias a la constancia en el Gimnasio.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:48

Contenta por aproximarse su época para tomarse unas vacaciones de la ajetreada vida profesional que lleva, Galilea Montijo actualizó con un posteo la actividad de su perfil oficial en la red social Instagram que si bien la muestra de cuerpo entero, inmediatamente la inercia en la mirada llevan a focalizar toda la atención en sus extremidades inferiores. 

Y es que el volumen de los pilares de esta conductora y actriz sorprenden, pero también suma puntos la tonificación que logró en la zona gracias a su rutina de entrenamiento. Viste en ocasión de la toma un vestido que, si bien no es muy revelador en la parte superior, en su parte inferior da rienda suelta a la exhibición. 

Para los más de 7 millones de seguidores que ostenta la nacida en Guadalajara fue una publicación por demás agradable, y así se lo hicieron saber a través de sus reacciones ya sea mediante likes o comentarios, al punto de ser la mejor valorada de este último tiempo dentro de su repertorio. 

Esta experimentada artista siempre supo decir presente en la televisión con su participación en caso 10 novelas, además de tener a su cargo o ser invitada en otros 23 programas de índole variada. Su carrera también la llevó a participar en series y películas, cosechando durante su trayectoria diversas distinciones. 

View this post on Instagram

ud83dudc3e #Blusa #Pantalon @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En cuanto a la vida personal, quien personificara a Mara en la telenovela Azul está casada desde hace 8 años con el político y empresario Fernando Reina Iglesias, vínculo dentro del cual se concibió al hasta ahora único hijo de la pareja, Mateo, nacido en 2012.

 

 

Otras Noticias