¡Derrite! Rihanna sabe bien lo que tiene y cómo utilizarlo para enloquecer ¡que no pare!

La cantante sabe que puede cautivar a quien quiera con su belleza.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:35

Rihanna ha sido una de las cantantes que más evolución artística ha tenido a lo largo de los años, agregando a música caribeña al género pop, se ha ganado todo la admiración del público por sus enormes avances en la industria.

Sin embargo, no es secreto que su esbelta y hermosa figura es una de la mayor causante de tantos fans enloquecidos por ella, y es que esta cantante y actriz nacida en Barbados tiene a más de uno enamorados con sus pronunciadas curvas.

La empresaria ha venido usando sus redes sociales para publicar y promocionar su línea de lencería y maquillaje “Savage x Fenty y Fenty Beauty”. Y esta ocasión no fue la excepción pues la diva causó sensación al lucir una imponente mini bikini dorado que dejó a todos con la boca abierta.

Dos postales que a penas la miras ya puedes sentir todo el calor que se puede sentir en el verano, pues, la intérprete aparece bañada en sudor, con la luz del sol imponente en su anatomía y un diminuto que sacó a a la luz toda su espléndida figura ocasionó que los halagos y suspiros por parte de sus fans no se pudieran esperar.

Contando con más de 77,5 millones de seguidores en su red social, queda claro en cómo ha cumplido su objetivo de impactar a todos con sus increíbles dotes de belleza, pues esta famosa del pop resultó ser toda una genia a la hora de enamorar y conquistar cada uno de los corazones de quién la admire.

Actualmente, luego de convertirse en la artista musical más rica del mundo, según la revista Forbes, Rihanna se encuentra en los mejores años de su vida, pues aunque no se ha vuelto a ver en los caminos musicales, sí se le ha visto muy activa en el mundo empresarial al lanzar su autobiografía visual y línea de maquillaje. 

Otras Noticias