"¡Desafía la gravedad!" Ivana Nadal aclara de qué esta hecha ¡video infernal!

La morocha publicó un video que incendió las redes.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:59

Ivana Nadal se convirtió en una de las principales figuras de Argentina y en la defensora número uno del Cross Fit y el entrenamiento funcional. Es que la modelo de 28 años luce su figura cada día más tonificada y eso es gracias a que realiza ejercicio a diario.

En su cuenta de Instagram donde la siguen más de 2 millones de personas, Ivana comparte todo tipo de contenido pero lo que más se destaca entre todo son sus momentos en el gimnasio y durante los días de calor, sus mejores poses en traje de baño desde la piscina.

Este miércoles, la ex novia del Pollo Álvarez fue protagonista de un video en el cual aparece realizando una intensa rutina en la sede de famosa cadena de gimnasios a la cual concurre.

Sentadillas y abdominales fueron parte de los ejercicios que Ivana Nadal realizó para el lente de la cámara y al realizaros parecía desafiar la gravedad al hacer toda su fuerza con el abdomen y piernas para no tocar el suelo.

View this post on Instagram

u2620ufe0fud83cudf21

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Sin dudas la modelo y ex conductora de Minuto para ganar sorprende día a día a sus seguidores con imágenes de alto impacto. Todo el esfuerzo que realiza se ve reflejado en su figura ¡luce espectacular!

 

Otras Noticias