¡Diva total! Araceli "Gomita" Ordaz y su indumentaria con transparencias ¡Apaguen el fuego!

La figura mexicana mostró nuevamente los resultados de su cirugía
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:28

Si bien empezó como conductora de un programa infantil, la vida de la farándula la avasalló y hoy es una famosa influencer presente siempre en escándalos. Su apariencia es ahora muy distinta a la de sus inicios: mucho maquillaje, extensiones de pestañas e incluso el pelo rosa.

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, era la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, y quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión, saben que actualmente luce muy diferente, gracias a sus constantes cirugías.

Una de sus últimas cirugías incluyó colocarse implantes en los glúteos, pero según sus fans, a la ex payasita se le fue un poco la mano.

View this post on Instagram

CDMX

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Sin embargo a la mexicana, poco le importan los malos comentarios porque goza de un presente fenomenal y económicamente no la pasa nada mal. Acaba de regresar de unas maravillosas vacaciones en Europa.

View this post on Instagram

Vamos a levantar el evento.... FELIZ MARTES MI AMORE

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Apesar de que Gomita siempre ha tenido detractores, la chica sigue sumando seguidores en redes sociales, y su cuenta oficial de Instagram ya tiene 1,5 millones de seguidores, quienes además de su increíble figura son atraídos por su personalidad.

Otras Noticias