UN FUEGO

Emily Ratajkowski volvió locos a todos con una postal infernal ¡Sin ropa!

La modelo y actriz estadounidense dejó con la boca abierta a sus fans. ¡Mirá!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 23:51

Emily Ratajkowski es una de las estrellas más influyentes de los últimos tiempos, quien cada vez que aparece en público o comparte una nueva publicación en sus redes sociales, sus fanáticos deliran y demuestran su admiración hacia ella.

No cabe duda de que la actriz se ha ganado tal popularidad con su impresionante talento y su belleza incomparable, pero además, ella se anima a mostrar su personalidad. Este jueves lo demostró luego de un posteo muy ocurrente, en donde un tatuaje en su brazo desató la polémica.

"Fuck Harvey" escribió la modelo en su bíceps, como un modo de repudio por el caso del productor Harbey Weinstein, quien está muy cerca de alcanzar un acuerdo por 25 millones de dólares para evadir una pena ante la justicia por la denuncia civil de treinta víctimas.

Sin dudas, la diosa estadounidense genera una gran repercusión con sus actitudes y palabras, pero también con sus fotografías subidas de tono. Luego de este sorpresivo posteo, Emily volvió a robarse todas las miradas, pero esta vez por una imagen muy sensual.

Con un conjunto negro muy provocativo, la famosa figura deleitó a su más de 24 millones de seguidores en Instagram, subiendo la temperatura en la red. "¿Eres humana?", le consultó un seguidor, mientras que otro le confesaba su amor. ¡Tremenda postal!

Otras Noticias