¡Enredada! Demi Rose se destaca como la "mala influencia" al lado de la piscina

La inglesa apuesta a todo con su nuevo proyecto.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:34

En muchas ocasiones se nombró a la modelo Demi Rose Mawby. Como muchos sabrán, esta chica comenzó su camino a la fama cuando fue nombrada como la doble idéntica de la cantante estadounidense Selena Gómez, hace ya varios años. Esto debido a las similitudes en sus rasgos faciales.

Luego los titulares se vieron llenos de una "Kardashian inglesa" por todos lados. Y este fue el segundo empujoncito a la fama de la morena, ya que comenzaron a tratarla en los medios con ese apodo, debido a la similitud de su figura con la de la famosa Kim Kardashian.

Pero todas estas comparaciones quedaron atrás ahora que Demi tiene fama por sí misma. La joven está triunfando en las pasarelas y en las producciones fotográficas como modelo tipo "curvy". A pesar de que el concepto es usado para nombrar modelos "talla grande" ella en realidad no encajaría en eso.

View this post on Instagram

ud83dudc7cud83cudffd

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

Y es que muchos reclaman que en realidad la inglesa no es talla grande, sino que es más bien una mujer dueña de curvas súper pronunciadas. Sin embargo la industria del modelaje se maneja con estándares demasiado extremos, hasta ahora.

Entre los proyectos de Demi ahora ella apuesta fuerte a su producción en la revista "malas influencias". En esta, junto a otras y otros modelos se presumen las poses más osadas. Una revista solo para mayores.

Más de

Otras Noticias