BELLA

¡Epa! Rocío Guirao Díaz se agachó con un short demasiado roto y sucedió lo inevitable

La top model sorprendió a todos con un descuido en su vestuario. ¡Mirá!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:49

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más bellas de nuestro país, quien supo conquistar a los argentinos arriba de las pasarelas y luego convertirse en toda una figura del espectáculo. Si bien hace muchos años comenzó su carrera artística, sigue más vigente que nunca.

Desde las redes sociales, la modelo comparte distintas fotografías y videos en donde muestra su rutina diaria. Además de ser la cara de importantes campañas fotográficas, elegida por marcas exclusivas, también disfruta de la maternidad.

Además, la diosa argentina acaba de lanzarse como empresaria, ya que a menudo sube imágenes posando con distintos modelos de trajes de baño de su nueva colección que acaba de lanzar para el verano 2020. Por supuesto, todas quedan espectaculares en su figura.

Ahora, la famosa figura volvió a robarse todas las miradas tras una postal muy curiosa, en donde luce una camisa blanco con sandalias que combinan, mientras que eligió para la ocasión un short demasiado roto. Así, al agacharse, dejó a la vista más de lo permitido y explotaron las redes.

Por supuesto, los piropos de los fanáticos no tardaron en llegar: "Ro, me volvés loquito", "no hay mujer más dulce y bella", "cada día más linda", fueron los mensajes que recibió la infartante rubia. No es para menos. ¡Diosa total!

Otras Noticias