¡¿Es Pachano?! Florencia Peña destacó todo en este vestidito cruzado

¡La talentosa actriz vuelve a arremeter en sus redes!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:59

Si hay alguien que siempre disfruta de hacer reír a todos sin duda es Florencia Peña. Las redes de la famosa siempre se utilizan para mostrar un look o para hacernos reír un poco, fiel a su estilo. Pero no olvidemos que también hace lugar a la polémica. Desde el poliamor a la IVE, Flor Peña siempre tiene algo para decir.

La actriz y capocómica ya tiene un lugar privilegiado en la fama argentina. Y es que la talentosa rubia generalmente tiene un proyecto bajo el brazo en el que triunfa artísticamente o a menos aprovecha para despertar la polémica de todos los seguidores, con una forma de ser realmente incansable.

Y tal fue el caso de "Cabaret", la obra de teatro que protagoniza junto a Mike Amigorena y que la tuvo todo el año muy ocupada puesto que fue su prioridad artística. Aún más importante que su papel de jurado en el Bailando, el programa de Marcelo Tinelli en el que disfruta de presumir sus looks.

Desde que Flor dejó su exitoso papel de Moni Argento en la exitosa tira de "Casados con hijos", su figura se cubrió de tatuajes por doquier y no dejó espacio en la parte inferior del cuerpo sin tinta. Sin embargo ese papel no quedó tan atrás puesto que la serie vuelve en 2020 pero en forma teatral. La misma promete ser un éxito total.

Ahora Peña se tomó una selfie en la que se puede ver a un misterioso compañero del Bailando por detrás, aunque las opiniones están divididas entre los que opinan que se trata de Aníbal Pachano y los que creen que es el periodista Ángel de Brito. Todo esto en un hermoso vestido rojo con recortes en la parte derecha que los fans no pudieron dejar pasar.

Otras Noticias