¡Escandalosa! Así lucio Carolina Miranda toda su escultural... en el mar ¡qué viva el verano!

La famosa "Señora de Acero" tiene a todos sin poder respirar con sus postales en Instagram.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 14:57

Carolina Miranda mantiene siempre una muy buena relación con sus fans y constantemente utiliza su red social Instagram para compartirles pequeños momentos de su vida, incluso los más privados. 

La recordada “Señora Acero“, después de terminar de grabar la serie para Telemundo se dedicó a otros proyectos de televisión, en los cuales también cautivó y enamoró a todos con sus increíbles ojos claros. 

Para despejar un poco la mente del trabajo, la actriz se pasó unos días muy relajados en la playa, y para no alejarse de sus fans, se dispuso en compartir una foto en Instagram en donde se le ve luciendo un espectacular bikini color azul, que moldea perfectamente su figura y hace que quede como una verdadera diosa.

View this post on Instagram

I u2764ufe0f YOU MYud83cudf19 !!!!

A post shared by caromirandaof (@caromirandaof) on

La estrella de televisión no dudó en mostrar el paraíso en donde se encuentra y cómo no, alardear todo lo bueno que tiene, pues es eso mismo lo que lograr aumentar diariamente la cantidad de seguidores. 

 No cabe duda que Carolina Miranda se mantiene en buen estado físico y que seguramente ha inspirado a muchos a seguir su régimen de ejercicio y nutrición.

 

Otras Noticias