¡Fanática del bisturí! Así era Ariana Grande antes de llegar al quirófano... ¿La reconoces?

La estrella norteamericana tiene un "mejor amigo"... no vas a creer quién es.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:22

Hablar de Ariana Grande es mencionar éxito, fama y fortuna, a cualquier precio. Y es que la ex chica Nickelodeon no solo está en la cima de su carrera, sino que, tal y como ella misma lo ha confirmado, va por más. 

Sin embargo, muy bien se sabe también que la intérprete de "Into you" no siempre lució como se presenta actualmente en los escenarios, con una larga melena, botas extremadamente altas y un lipstick que resalta el poder de su rostro. 

Hay que recordar más bien cuáles fueron los inicios de la diva más joven de la música pop. De los estudios de Nickelodeon y provista de atuendos algo anticuados, Ariana fue alguna vez un ícono de la actuación. 

Y es allí donde se hace preciso detenerse. La imagen de la actual cantante parece haber sufrido más de un retoque. No se trata de resaltar entonces la longitud de su cabello, acompañado por el apoyo de extensiones. Es de su nariz el punto más importante. 

De acuerdo con la confirmación de varios tabloides, la cantante norteamericana fue alterada por el bisturí para su perfeccionamiento y uno de esos aspectos fue su nariz, mucho menos perfilada cuando formaba parte de las filas del canal de televisión infantil. 

 

 

Otras Noticias