¡Gambeteó la censura! La última animada de Ariadna Gutiérrez al borde de lo permitido

¿Quizá el blanco y negro ayudó? Lo cierto es que miles celebraron tremenda foto.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:34

Es conocido que la red social instagram es tan estricta con respecto a las fotos subidas de tono, que muchas terminan siendo quitadas o censuradas.No obstante hay un interesante colectivo de imágenes que juegan al límite de lo permitido, y si salen inmunes, se vuelven un éxito. Ariadna Gutiérrez experimentó recientemente esto con una de sus actualizaciones. 

El posteo en cuestión pertenece a la cuenta de la revista Galore, y muestra a la conductora colombiana posando con un escueto bodysuit, que deja poco y nada a la imaginación, y resalta la altamente tonificada figura que la caracteriza. Dentro de la imagen juegan también un rol protagónico las luces y sombras de la composición, que ayudan de gran manera a resaltar la silueta.

La publicación en la cuenta de la revista superó el tope de los 5000 likes, mientras que en la cuenta oficial en la plataforma de quien fuese Miss Universo Colombia en 2015 tuvo una acogida muchas veces mayor, donde más de 25 mil usuarios registraron su beneplácito. Y todo esto a pesar que en su perfil empleó otra fotografía un poco más "rescatada". 

View this post on Instagram

#LatinaEqualPayDay ud83dudc95Glam by @dianashin

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Su imagen es muy importante para esta nacida en Sincelejo, quién supo sacarle provecho convirtiéndose en representante de marcas como Studio F, Johanna Rubiano, Kenzo, Lafayette, Wrangler, Jeans, Brahma, y Pretty Little Things. Esto la catapultó este año a vincularse con Elite Miami, una agencia de modelos con base en Estados Unidos, que promete abrirle mercados internacionales.

A principios de mes, al ser abordada en un evento, la joven morocha Agradeció el excelente mes de noviembre que tuvo, destacando haber sido portada de la revista Ocean View, lo cual consideró como un sueño cumplido, y tomó la iniciativa de invitar a todos sus seguidores a perseguir sus metas hasta lograrlas. 

 

Otras Noticias