"¡Gracias calorcito!" Sofiía jujuy no se resistió a las altas temperaturas y salió así a la calle

La modelo aprovechó el calor para deleitar las pupilas de todos.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:33

Sin lugar a dudas, Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las mujeres más bellas de la Argentina, y es que además de ser dueña de un hermoso físico, es una mujer simpática y divertida. Quien no duda en compartir fotos y videos en sus redes sociales para estar cada día más cerca de sus fanáticos.

Desde fotos con su actual pareja, el tenista Juan Martín del Potro, hasta diferentes producciones, la modelo argentina es muy activa en las rede y  en este caso fue a través de su Instagram que decidió compartir una postal que haría delirar a cualquiera que la viese. 

La conductora publicó una postal en donde se le ve con mucho sudor terminando de ejercitarse y realizando una pose muy insinuante ante todos que dejaba mucho qué pensar. 

Con prendas muy ligeras que te hacía volar, fue lo que le regaló a todos la reconocida actriz al mostrarse con corto top de gym y además de eso un leggins muy fitness que dejaba ver toda su fabuloso y envidiable abdomen demostrando que las horas que pasa en el gimnasio le han dado espléndidos resultados.

En pocas horas la publicación de la novia del Potro se llenó se comentarios halagadores que iban desde emojis de fuegos y bombas, hasta cientos de mensajes, entre ellos: “Diosa”, “Partís la tierra”, “Siempre divina”. 

Bajo el mensaje tan divertido y elocuente de Sofía "Jujuy" muchos disfrutaron de la imagen y quedaron encantados con dicha postal, demostrando que el millón de seguidores con el que cuenta no ha sido en vano y cada uno les da motivos de sobra para seguirla y admirarla de tal manera. 

 

Otras Noticias