¡Hasta el ombligo! Christina Aguilera mostró el escote más profundo del mundo y los fans ¡Alucinan!

La cantante enseñó algo muy profundo.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 16:57

Cuando se trata de mostrar las artistas son las que llevan la batuta. A ellos solo les interesa ser vistos y nada más. En el mundo del espectáculo o eres visible o no eres nadie, por eso Christina Aguilera se ha tomado a la tarea de mostrarse un poquito más.

Las chipas han saltado en sus redes sociales como nunca antes, y es que ha aparecido con algo muy profundo que nunca antes había enseñado. La cantante demuestra que pese a tener 38 años es toda una diva.

Christina se ha fotografiado con el que seguramente es el escote más profundo en la historia de los escotes. Con un vestido de color amarillo y un escote que literalmente le llegaba hasta el piso se ha dejado ver en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Besos ud83dudc8b #TheXTour #Mexico

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Obviamente lo comentarios de sus fans no tardaron en aparecer y es que se mostró como nunca antes nadie la habían visto. parece que los años le han venido como anillo al dedo a la famosa.

Aguilera actualmente está en el X tour donde rememora aquellas canciones que marcaron una época y una carrera para la artista. Mientras ella se encarga de deleitar a sus seguidores en sus redes sociales con imágenes un poco subidas de tono.

Otras Noticias