Jennifer López muestra su atuendo para ir a entrenar y sin arreglos ¡Curvas peligrosas!

La diva del Bronx siempre tan diosa.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:06

Jennifer López lleva un 2019 a todo trapo, y es que la artista no ha parado de cosechar éxitos tanto en el ámbito de la música como así también en la actuación. Entre el rodaje de la película Hustlers y el lanzamiento de su último single, JLo no ha parado.

No conforme con todo eso, la cantante se enmarcó a principio de octubre en un proyecto que tiene que ver con el largometraje Marrie Me, es el segundo film que ha protagonizado este año.

Todos los esfuerzos que la artista lleva adelante, están dando sus frutos pues esta semana supimos que estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz para los Globos de Oro por su interpretación de Ramona en Hustlers

Jennifer compartió en su cuenta de Instagram un posteo donde agradece infinitamente a los organizadores y también a sus fans. Son unos galardones que están considerados como la antesala de los premios Oscar de la Academia, a los que JLo apunta a ser protagonista.

En esta ocasión, volvió a protagonizar un posteo que dio mucho que hablar, ya que la cantante se mostró con unos leggins yendo a entrenar, sus fans se lo agradecieron.

Otras Noticias