UPS

Julieta Nair Calvo se animó a un micro top y ¡se le escapan por debajo!

La modelo y actriz se robó todos los suspiros en las redes. ¡Mirá!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 23:12

Julieta Nair Calvo es una de las chicas del momento, quien logró cautivar a todos hace un par de años al ser parte del elenco de distintas ficciones. Actualmente, ya se ganó un lugar en la farándula y en el corazón de sus miles de fanáticos.

Su carisma y belleza son también dos grandes virtudes que permiten que la actriz brille frente a la pantalla. Muchos de los fanáticos destacaron su talento para el humor y, a la vez, el drama ya que recordemos era parte de un programa de Disney para niños y también participó en telenovelas.

Además, en las redes sociales la modelo tiene una popularidad arrasadora. Solo en su cuenta oficial de Instagram tiene más de dos millones de seguidores, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica, tanto fotografías como videos.

Ahora, la diosa argentina se volvió a robar todas las miradas con una postal en blanco y negro en donde derrochó belleza al lucir un micro top que dejó a la vista su delantera y se bajó el pantalón mostrando su ropa interior. Por supuesto, sus fans deliraron con semejante pose y le regalaron sus likes.

Como era de esperarse, la famosa artista también recibió muchísimos piropos: "no podés ser más hermosa", "se prende fuego Instagram", "espectacular", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los internautas. ¡Verdaderamente fabulosa!

Otras Noticias