Kim Kardashian demandará a su cirujano. ¡Enterate qué le hizo!

La empresaria está furiosa con su ex cirujano y le inició acciones legales.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 17:00

En 2013 Kim Kardashian revolucionó las redes con una nueva tendencia en cirugías estéticas: Un facial de sangre. Este facial consiste en una terapia regenerativa que usa la sangre del propio paciente, la cual es convertida en plasma rico en plaquetas, que es inyectado en el rostro y así eliminar las arrugas, flacidez y opacidad de la piel.

Las redes colapsaron y las consultas con el cirujano también. Es así que el doctor Charles Runels siguió realizando éstos tratamientos y publicitando su terapia facial con el rostro de Kim y también con el de su hermana Kourtney.

Sumamente enojada, la magnate de la moda decidió demandar a su ex cirujano y obligarlo a retirar su cara como publicidad para sus tratamientos. pero ante la nula respuesta y acción, decidió demandar al doctor por infracción de derecho de autor, de marca registrada, entre otros cargos más.

Al parecer ni Kim ni Kourtney habían consentido que su imagen se utilizara para promocionar éstos extravagantes tratamientos de belleza. 

View this post on Instagram

Study Time

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La mediática admitió que no volvería a someterse nuevamente a éste tratamiento, pues ha sido uno de los eventos más dolorosos que ha experimentado.

Otras Noticias