Lele Pons deleitó a sus fans con un video que se hizo viral. ¡Mirá esos increíbles movimientos!

La youtuber venezolana está contenta por su estreno y lo festejó así. ¡Aquí el audiovisual!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:24

Eleonora Gabriela Pons Maronese,​ más conocida como Lele Pons, sorprendió a sus seguidores con un original posteo en la red social de Instagram. ¿No lo viste?

La celebridad de Internet festejó su reciente estreno musical de una manera muy peculiar, ¿no lo sabías? Tras la luz verde de su nuevo tema, "Vete Pa La", el impacto entre sus fans fue sorprendente ya que, estos, no dejaron de interpretar el single de la cantante.

"Vete pa la... me encanta ver a tantos de ustedes bailar y cantar mi nueva canción! ¡Significa mucho para mí! Gracias bebés", expresó con mucho entusiasmo la youtuber venezolana desde su perfil oficial junto al comentado clip.

Por otro lado, destacamos que en dicho audiovisual de la modelo y comediante encontramos a una fan muy conocida del ambiente artístico argentino.

Se trata de nada y nada menos que de la joven actriz Stefanía Roitman. "¡Wow, esos movimientos de la rubia!", lanzó un usuario en la web de la presentadora nacionalizada estadounidense.

Finalmente, destacamos que el videoclip oficial de Lele Pons (a 5 días de ser estrenado) alcanzó 4.504.514 de reproducciones en la plataforma digital de YouTube. ¡De lujo!

Otras Noticias