¡Lo que el viento se llevó! Zuleyka Rivera bailó como nunca enseñando de más ¡Un huracán!

La puertorriqueña se peleó con la naturaleza.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:12

Zuleyka es una de las artistas más queridas y seguidas del panorama latino del espectáculo. Ser la modelo en el video de “Despacito” le ha abierto muchas puertas en este medio.

Ella es portadora de un cuerpazo que muy pocos pueden tener, Rivera demuestra que lo de ella es mostrarse queriéndolo o no. La playa es su habitad favorito y se la pasa allí el mayor tiempo posible.

La artista en esta oportunidad ha subido un video a sus redes sociales de Instagram donde se la ve bailando al ritmo de la música y mostrando de más pero gracias al viento fuerte que pegaba.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y todos han dado like y comentado la publicación. La estrella se ve increíble mientras el viento juega con su cabello y dibuja sobre su cuerpo una bandera con su vestidito.

View this post on Instagram

Tu eres mi papi y yo tu mami!!!

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Pese al percance natural que supuso este acontecimiento ella no se preocupó en lo más mínimo y siguió manteniendo su sonrisa en todo momento. La puertorriqueña es toda una profesional y sabe lo que quiere en la vida. Su talento y su belleza van de la mano.

Otras Noticias