¡Locura total! Captan a María Levy cubriéndose solo con un plástico traslúcido

Cada vez le importa menos el que dirán, y sube la apuesta para correr de la mesa a cualquiera ¡Mirá la foto!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:46

Jugar al ratoneo parece ser hoy por hoy la herramienta predilecta para cobrar relevancia en las redes sociales, y María Levy no quiso desobedecer la regla, actualizando su cuenta oficial en Instagram con una fotografía que la muestran casi por completo al natural.

El único elemente artificial que podemos hallar en imagen que le tomaron a la actriz mexicana en lo que parece ser una playa, es una finísima tela de composición traslúcida la cual utiliza para “cubrirse”. Incluso, es con sus brazos y manos con lo que llega a ocultar mejor sus atributos.

La pieza no pasó desapercibida entre los seguidores de esta juvenil artista, al punto de sumar un considerable número de reacciones por medio de likes y comentarios. Seguramente no son tantos si lo comparamos con alguna influencer ya consolidada, pero seguro que siguiendo este tren su relevancia crecerá por mucho.

View this post on Instagram

unfold _ ud83dudcf8 @emanueeldv

A post shared by M A R I A L E V Y (@marialevyy) on

Mariquita, como se la conoce en su círculo familiar íntimo, se consolidó como figura pública al ser hija de Mariana Levy, quién fuése una actriz y cantante con una basta trayectoria en novelas (cerca de 20) y que falleció en 2005 trágicamente, tras sufrir un infarto producto de un intento de asalto que sufrió en compañía de su familia.

La última ocasión en que esta morocha mexicana fue consultada sobre su progenitora, mostró cierto disgusto en cuanto al asunto por considerar que el recuerdo más presente en el público en general es su trágico deceso, mientras que pocos rememoran la trayectoria artística de la misma, como así también su calidez humana.  “Me molesta que solamente la recuerden por su muerte, cuando tiene una vida increíble que celebrar” sentenció durante la entrevista.

Otras Noticias