¡Más osada que nunca! Kim Kardashian se baja el pantalón y se graba ¿Te vas a perder el video?

La socialité quiso ir por más y dejó sin palabras a sus seguidores.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 17:22

No hay dudas de que Kim Kardashian es la reina de las redes sociales, no solo es la más seguida del clan de las Kardashian-Jenner, sino también es la tercera mujer con más admiradores en Instagram a nivel mundial, pues tiene la friolera de 153 millones de seguidores.

Ahora la pregunta es, ¿Cómo la empresaria estadounidense consigue tantos seguidores? Pues, en gran parte, gracias a sus fotos atrevidas y subidas de tono. Instantáneas en las que aparece muy ligerita de ropa y en las que normalmente enseña mucho más de la cuenta.

Lo cierto es que a la modelo norteamericana le encanta presumir de sus virtudes, y sobre todo las curvas que estas generan en su cuerpo.

Pero para lucir como luce, la más famosa del clan Kardashian-Jenner, tiene un truquito que acaba de compartirlo en su cuenta de Instagram.

Se trata de una faja interior, que Kim mostró a sus fans mediante dos videos en el que cuenta las bondades de la prenda. Dos documentos que acumulan casi 6 millones de reproducciones entre los dos.

Otras Noticias