DIOSA

¡Nadie puede quitarle los ojos de encima! Noelia Marzol se jugó con un vestuario épico

La modelo y bailarina argentina sigue cautivando con sus looks jugados. ¡No te lo pierdas!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 23:43

Noelia Marzol es una de las argentinas que ha logrado trascender en la farándula y cautivar a todos con su increíble talento y su espectacular belleza. Sin dudas, es una de las chicas del momento, quien se roba todas las miradas cada vez que asiste a un evento o se muestra en la televisión.

Este fue un año muy especial para la modelo, quien no solamente fue la cara de importantes campañas publicitarias, elegida por marcas nacionales e internacionales, sino que también estuvo en el show más popular de la televisión argentina, el Súper Bailando 2019.

Sin esperarlo, la bailarina fue convocada por la súper producción de Marcelo Tinelli para acompañar a El Polaco en la pista y no pasó desapercibida ni una vez con su lomazo y su gran talento. A pesar de que no pudieron quedar entre los finalistas, hicieron una gran performance.

Ahora, la diosa argentina sigue cautivando a todos desde las redes sociales, el medio que elige para estar en contacto con sus fanáticos. Es tanta su popularidad que en su cuenta oficial de Instagram ya tiene casi un millón y medio de seguidores, quienes están pendientes de todo lo que publica.

Esta vez, como muchas, la famosa figura volvió a robarse todas las miradas al lucir un vestido negro súper ajustado que tenía en todo el contorno aberturas, dejando a la vista sus infernales curvas. ¡Una grata sorpresa!

Otras Noticias