"No es así" Camila Cabello pide disculpas por una foto "que no quiso subir"... ¡Infartante!

La cantante de origen cubano nunca imaginó que iba a generar tanta polémica.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:38

Camila Cabello tiene una figura despampanante y unos atributos que encantan a todo el que la ve. No es por casualidad que Shawn Mendes se jacta de compartir sus sentimientos (y algo más) con la bella cantante. 

Delgada y bien formada, la intérprete de origen cubano se ha hecho popular no solo por sus pegajosas canciones, sino por su esbelta figura, trabajada arduamente en el gimnasio, aunque evidentemente tenga preferencia por algunas áreas de su anatomía. 

Y esto es precisamente lo que disfruta dar a conocer la artista a través de sus redes sociales, en donde todos sus seguidores hacen las delicias con cada una de sus fotografías, cargadas de talento en todos los sentidos. 

View this post on Instagram

4th pic look how cool my eye shadow is

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Pero fue en esta oportunidad cuando a Camila le tocó excusarse por una particular imagen en la que apareció inclinada y con su cintura hacia afuera, mientras que sus largas y transparentes mallas cobran mayor protagonismo.  

Además, con este outfit de botas negras de patente y un body sumamente pegado, el look de la cantante realza toda su figura.  Pero su disculpa no es por eso, es porque la imagen da la impresión de que una de sus bailarinas estuviera "explorando". 

 

Otras Noticias