¡No puede ser! Andrea Escalona estrena una nueva "faldita" en Instagram... ¡Demasiado diminuto!

La popular presentadora da una recomendación literaria mientras usa su nuevo atuendo.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:00

Andrea Escalona no solo resalta por su imponente talento para estar frente a la cámara del programa "Hoy" de Televisa, sino que su impactante belleza, desde la cabeza a los pies, también habla por sí sola. 

Y es que a sus 33 años de edad, la popular presentadora luce mejor que nunca sus largas extremidades que son capaces de desfilar mientras lucen botas a la rodilla que acentúan su 1.68 centímetro de estatura. 

Así lo reafirmó la también actriz a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó su glamour y estilo para dar una recomendación literaria para las vacaciones decembrinas. 

La estrella de telenovelas como “La heredera” y “Eternamente tuya”, se enfundó en un hermoso vestido corto y estampado, mientras recomendaba a sus seguidores el libro “Un curso de milagros: El perdón te dará todo lo que quieres y necesitas”. 

Andy Escalona rápidamente se ha convertido en uno de los rostros nuevos favoritos de Televisa, donde ha cargado de un nuevo estilo al programa que conduce y en donde han estado otras estrellas mexicanas como Ernesto Laguardia y Andrea Legarreta. 

Otras Noticias