¡Pura contorsión! La jugadísima foto de Lady Gaga acostada ¡No la dejes pasar!

Una revulsiva total, lejos de las "buenas" posturas de señoritas que enseñan cuando niñas.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 14:02

Teniendo en cuenta su frondoso prontuario en cuanto a polémicas, para que Lady Gaga llame la atención tiene que ensayar algo bastante rebuscado e irreverente para ganarse algún espacio en los medios. Pero de laguna manera siempre sabe cómo reinventarse y lograr con el acometido.

Esta oportunidad la controversia vino por una foto en la que se observa a la cantante y compositora en una foto subida a un perfil de fans suyo dentro de Instagram. En la misma se halla sobre una cama, apoyada sobre el lado izquierdo de su cuerpo y mostrándose de frente. Pero debido a que extendió las piernas en dirección a la cámara, (uno de sus tacones llega incluso a apuntar directamente al foco) también puede observarse la parte posterior de su tren inferior, para deleite de sus seguidores.

Es interesante el compilado de fotos que colecciona el mencionado perfil puesto que son bastante diferentes a las que suele publicar la artista newyorkina en su perfil oficial: si bien presentan imágenes con mucha producción, también encontramos "joyitas" que la muestran bastante distendida y en aparentes situaciones cotidianas. 

Al ser consultada recientemente sobre qué podemos esperar sobre su futuro, la extravagante rubia comentó que quiero seguir sumando canciones a su repertorio, por lo que no tiene planes de retirarse a la brevedad de la música. También se mostró deseosa de seguir haciendo películas, ámbito en el que incursionó hace no mucho; y en cuanto a lo personal sorprendió al revelar que quiere tener bebés.

Esta multipremiada celebridad dio vida y está en pleno desarrollo de la marca Haus Laboratories, con las que comercializa productos de belleza femeninos. El maquillaje, considera, es una parte fundamental de la mujer, pues la lleva a sentirse hermosa tanto por dentro como por fuera; y sentencia con la invitación a encontrar al superhéroe dentro de cada una, mirándose frente al espejo.

Otras Noticias