¿Qué dirá Luis Miguel? Michelle Salas revolucionó las redes con una osada foto en traje de baño

La hija del cantante está disfrutando de una estadía en México.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:54

En algunas partes del mundo están transitando el verano y en otras el inverno, pero esto no es un impedimento para que los famosos compartan fotos de sus vacaciones. Michelle Salas eligió las playas de Tulum, México para pasar sus días. 

La hija de Luis Miguel está viviendo en Nueva York y es muy popular entre su millón de seguidores en Instagram. Está visitando su país natal para presenciar la nueva colección de la reconocida marca "Dior".

La celebridad posó ante las cámaras con una bikini color natural puesta por encima de las caderas para resaltar su escultural figura. El look lo completó con un sweater de red blanco y un sombrero haciendo juego.

En la foto se la puede ver sentada en una reposera en la playa  y disfrutando de su estadía en el Hotel "Ma´xanab" de Tulum. La foto de Michelle alcanzó los 23 mil "likes" y muchos comentarios para elogiarla.

En su perfil de Instagram también tiene publicitada su otra cuenta: "Milea", la marca de la cual es fundadora. En las promociones de las prendas se la puede ver a la hija del cantante lucirlas muy bien.   

 

Otras Noticias