"Relax al aire libre": Cande Ruggeri está lista para la playa con un perfecto outfit de verano

La hija del Cabezón Ruggeri no da respiro en Instagram. ¡Imperdibles imágenes!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:27

Candela Ruggeri no deja de robar miles de suspiros por día a través de sus redes sociales y, de momento, alborotó a sus seguidores con unos increíbles posados de verano.

Además, la hija de Óscar Ruggeri lució dos perfectos "Street style" muy frescos y cómodos, para los días de altas temperaturas que tenemos en Argentina.

Lo cierto es que uno de sus estilismos es para lucirlo en la playa o en una "pileteada" con amigos mientras que, el otro, es para esa salida de "fin de año" que comenzamos a tener en esta época.

Ataviada con un conjunto de estampado 'animal print', compuesto por un top y un pantalón largo de tiro alto, la modelo argentina presume de belleza y figura en la red de los corazones. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Mood ud83dudc06 @madness_clothing

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Ahora bien, de cara al verano 2020, la influencer decidió mostrar un fantástico traje de baño, en concreto, una enteriza negra con transparencias en la zona abdominal. ¡Los vuelve locos a todos!

Finalmente, destacamos que Cande Ruggeri concluyó sus publicaciones contando que se encuentra "disfrutando un momento de relax al aire libre sin perderse de nada". "No dejo que nada me impida disfrutar de estos lindos días de calor en Buenos Aires. ¿Ustedes qué momentos disfrutan?", consultó la rubia a sus followers.

Otras Noticias