Scarlett Johansson lució una prenda que destaca su gran atributo ¿Es un efecto especial de Marvel?

La actriz estadounidense deslumbró con un tamaño más grande de lo común.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 17:58

Scarlett Johansson es de esas actrices de Hollywood que no puede pasar desapercibidas, pues haga lo que haga, su nombre siempre está en boca de todos. Si no es por algunos de sus trabajos, es por las jugadas fotos que sube en su cuenta de Instagram, el objetivo es que hablen de ella, y lo logra a la perfección.

La “musa” de Woody Allen es una belleza de pies a cabeza, no solo con sus preciosos ojos claros, sus labios y su perfecta sonrisa, sino que además tiene hasta el tono de voz un poco más gruesa que genera muchas sensaciones.

La actriz estadounidense rompió corazones durante toda su carrera, con interpretaciones magistrales en películas que van desde dramas independientes hasta animaciones de Marvel.

Hace unos días, la actriz de Ghost World hizo una nueva aparición en la que uno de sus mayores atributos, su delantera, llamó mucho la atención porque se veía como más grande que antes.

Como no podía ser de otra manera, el video de Scarlett Johansson alcanzó casi 200 mil reproducciones en pocas horas y miles de comentarios que destacaron la voluptuosa belleza de la actriz.

Otras Noticias