¿Se habrá dado cuenta? Dua Lipa dejó que una de sus fotos mostrara algo de más

La cantante está acostumbrando a sus seguidores a su nueva faceta.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 19:04

Esta chica está cada vez más adentrándose en el mundo del erotismo y la sensualidad en sus redes, pues es que Dua Lipa ha venido posteando unas fotos con un lado que desconocíamos de ella.

La cantante parece querer imponer su nueva imagen mucho más madura y provocadora para lo nuevo que traerá en este 2020. Se ha mostrado en sesiones de fotos, y como fue en esta oportunidad en ensayos de baile.

La foto que ha revolucionado las redes desde hace dos día muestra a la británica haciéndose un selfie con un espejo que tenía en una baja altura, pareciera ser una mesa, y deja ver la parte baja de uno de sus senos, la foto tiene casi un millón de "me gusta" y más de 2 mil comentarios, muchos haciendo referencia a esa situación.

 

"Ensayos de baile para nuevo video, toda la semana" fue la frase que acompañó la polémica foto de la también diseñadora de modas

Dua Lipa hoy anunció en su cuenta de Instagram que a la media noche podría disfrutar de una de las canciones de su nuevo álbum que sacará el año entrante.

Más de

Otras Noticias