¿Se le están volando las chapas? El aparente deterioro capilar en Kim Kardashian

Un paparazzi ávido de reflejos lanzó un oportuno flash para dejarla en evidencia.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:14

Es todo asombro y preocupación dentro de la nación de admiradores de Kim Kardashian tras publicarse recientemente una fotografía tomada de manera espontánea, y en la que se la observa perfilada hacia su derecha en una aparente situación cotidiana. Pero llamó excesivamente la atención una extraña ausencia de cabello en el lado que estaba expuesto.

Seguramente no le causó mucha gracia a la nacida en Los Ángeles que la hayan retratado y luego expuesto de esa manera, pero restó importancia al asunto al punto que no se expresó públicamente sobre la cuestión. Los que si hicieron leña del árbol caído fueron los numerosos "haters" que esperan ansiosos cualquier yerro para refregárselo en su cara (o al menos intentar hacerlo).

 En foros de internet relacionados, cientos de usuarios hicieron su descargo al respecto de la exuberante morocha: “¡Qué fuerte!”, “Dios Mio, pero si está medio calva”, “Nos mintió todo este tiempo”, “Bestial” o “¿Se olvidó sus extensiones en casa?” por citar algunos de los comentarios que pudieron apreciarse. 

Fuente: Twitter

La casada con el rapero Kanye West es una de las celebridades que ostenta el mayor número de seguidores en Instagram (Poco más de ¡153 millones!) y es mundialmente reconocida por el tamaño de sus atributos. pero más allá que su fuerte sea otro, del cuello para abajo, es llamativo que haya tenido este tipo de descuido en cuanto a su imagen. 

View this post on Instagram

My fave nude lipsticks @kkwbeauty

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la actualidad la segunda hermana de mayor edad dentro del clan Kardashian continúa diciendo presente en el reality "Keeping Up with the Kardashians" que documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner y cumplió ya 12 años de su primera emisión.

 

 

 

 

Otras Noticias