¡Se lo quitó todo! Demi Rose sin prendas, de espaldas y sentada en la piscina enloqueció a sus fans ¡Cuidado!

La británica es de las más vistas en las redes.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 16:25

Una vez más Demi Rose se hace dueña de las redes sociales. Con su cuerpazo y con todo su talento ella se hace camino en un mundo lleno de polémica, pero es que ella es polémica de pies a cabeza.

En esta oportunidad la modelo se ha mostrado muy cortita de ropa en una sesión fotográfica que ha dejado a todos sus fans sin palabras y con la baba afuera, no es para menos.

La famosa se ha quitado todas las prendas que llevaba consigo y se ha metido a la piscina a darse un baño relajante, al final se ha sentado así como estaba en el borde de la misma para dejarse fotografiar. Ella es una diosa.

View this post on Instagram

ud83dudc7cud83cudffd

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

En la postal se la ve de espaldas y mostrando todo ese cuerpo que tanto el mundo habla hoy por hoy. Todo el que la ha visto ha quedado sin palabras y es que ella es un tsunami de curvas. Vaya vaya Rose.

View this post on Instagram

Skinny dipping in the rain @dannydesantos

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

Con más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram la inglesa demuestra que no está jugando y que todo lo que hace lo hace con el mayor de los gustos. Mostrar se le da bien y sus fans esperan siempre más de ella.

Otras Noticias