¿Se puede ser más linda? Viralizan foto de Shakira tomando sol y los fans ¡no pueden más!

La cantante colombiana en el podio de las más lindas y talentosas.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:26

De su participación en las telenovelas a esta parte, la cantante colombiana Shakira no dejó de ver crecer su fama, obviamente gracias a su gran talento, distintivo y muy versátil, ya que la famosa se supo adaptar a todo tipo de estilo conforme iban pasando los años.

La chica de Barranquilla además es muy admirara por saber bailar en ritmos mixtos. Comenzando por sus clásicos movimientos arábicos que le dieron fama y la coronaron en “las caderas no mienten”, y culminando por el tan famoso reggaetón que tanto suena.

Sin embargo lo que siempre caracterizó a Shakira es su abdomen de acero, que en cada concurrido recital decide presumir con tops y conjuntos muy llamativos, tal cual podemos ver en la siguiente fotografía tomada durante un concierto en vivo:

Como siempre, la esposa del futbolista Gérard Piqué es acosada por los paparazis que siempre quieren tener la última imagen de Shak a la orden del día. Y es precisamente una de esas imágenes robadas a los momentos privados de la famosa lo que se viralizó en las redes.

De costado en la reposera de un hotel, la mamá de Sasha y Milán luce un traje de baño en dos piezas y hace que los fans estallen al apreciar la belleza de la famosa y talentosa rubia… ¡Una bomba!

Otras Noticias