EPA

Sofía Jujuy Jiménez se anima a sacarse todo y causa furor en las redes: "¡De qué planeta sos!"

La modelo dejó a la vista sus atributos y sus fans quedaron boquiabiertos. ¡Un fuego!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 20:49

Sofía Jujuy Jiménez es considerada una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien enamoró a todos desde las pasarelas, y también logró ganarse un lugar en la farándula argentina. Su belleza y carisma son la clave de su éxito, ya que cada vez cosecha más y más seguidores.

Como sabemos, la modelo saltó a la fama luego de ser parte del programa de "El Pelado López", quien luego fue su pareja por bastante tiempo. Sin embargo, por razones que nunca quedaron en claro, ambos decidieron tomar caminos distintos y las versiones de infidelidad no tardaron en llegar.

Ahora, la diosa argentina le dio una nueva oportunidad al amor y hace un mes atrás blanqueó su relación con Juan Martín del Potro. Muchos de los fanáticos del tenista aprobaron la relación y admitieron que hacen una pareja hermosa, ya que suelen compartir fotografías juntos en las redes sociales.

Luego de haber pasado las primeras vacaciones juntos en la playa, la famosa figura volvió a Buenos Aires para retomar su rutina y compartió una fotografía muy sensual simplemente posando con ropa interior de encaje rojo. Por supuesto, elevó la temperatura en su cuenta de Instagram, frente a su más de un millón de seguidores.

De inmediato, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de dejarle sus likes a la infartante morocha, quien cosechó miles en solo minutos. Además, recibió cientos de piropos sorprendidos por sus postales muy jugadas: "¡De qué planeta sos!", "qué belleza de mujer", "hermosa".

Otras Noticias