¡Tan grande que hundió la arena! Anastasiya Kvitko tan colosal como una diosa

La modelo iluminada por el Sol es de otro mundo.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:37

Con más de 10 millones de seguidores Anastasiya Kvitko es la influencer que más peso está teniendo alrededor del globo. Ostenta unas curvas que parecen de otro mundo. Su rostro que parece angelical se pierde entre una voluptuosidad que a veces marea, rayando lo extravagante. 

La impresionante rusa de 24 años, es comparada con las famosas Kardashian y la verdad es que muchos la prefieren a ella. Ha sido protagonista e imagen de diferentes marcas y campañas publicitarias, lo cual ayuda a que aumente su popularidad.

Los seguidores siguen en aumento y algunos dice que la joven modelo radicada en EEUU abusa del photoshop, sin embargo sigue cosechando fans alrededor del mundo sin mucho esfuerzo.

En esta oportunidad la colosal figura de Anastasiya sorprendió en su red social con un video caminando en la playa y la arena se hundía a su paso.

View this post on Instagram

@FashionNova @fashionnovamen Ad

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Con el mar de fondo, de espaldas y con una actitud de diosa, Anastasiya Kvitko no tuvo que hacer el mínimo esfuerzo para colapsar su cuenta de likes y comentarios.

Otras Noticias