¡Tomá nota! Andrea Escalona y una despampanante foto para una recomendación literaria

Poca relación entre una cosa y otra pero, ¿A quién le importa?
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:17

De destacar es el hecho que una persona con tanta popularidad como Andrea Escalona se sirva a hacer una recomendación literaria a todos aquellos que no le pierden pisada. Esto porque su mensaje puede ser percibido como estímulo, y termine siendo un incnetivo hacia la lectura. 

En cuestión la oriunda de Ciudad de México actualizó su cuenta oficial en la red social Instagram con una fotografía en la que luce sonriente, en un momento donde se encuentra sentada. Totalmente producida en cuanto a maquillaje y luciendo un colorido vestido acompañado de unas bucaneras a tono. Obviamente no es una toma no fue casual, así que probablemente fuera en un parate durante su actividad. 

Junto a la imagen la actriz, modelo y cantante incluyó un texto que llamaba a la acción a sus seguidores:  "Les recomiendo el libro Un curso de milagros" con el que complementó con la cita textual  “el perdón te dará todo lo que quieres y necesitas”, para luego indagar a su público "a quién necesitas perdonar? A quién le quieres pedir perdón? Recuerda que todo es tu reflejo" Finalizó. 

Rápidamente la publicación de la exuberante Mexicana fue cobrando relevancia, sumando likes y comentarios de manera constante, como es de esperar en un perfil con más de 1 millón de seguidores. Pero quizá no obtuvo la respuesta esperada, puesto que la mayoría de quienes comentaban el posteo obviaron la consigna que había lanzado, y se concentraron en destacar sus virtudes físicas y expresarle su aprecio.  

Recordemos que esta atractiva rubia emigró a Estados Unidos a trabajar por un período de 4 años. allí salió en la portada de la Revista H, sacó su línea de joyas “Adas by Escalona” , fue locutora en la estación de radio “La que Buena” y conductora titular del programa “Estrellas Hoy”. Pero decidió volver a México y aparentemente ya con intenciones de afincarse permanentemente. 

Otras Noticias