¡Transparencias y más! Jennifer López olvidó que su prenda era traslucía y no se puso nada abajo

La diva terminó pagando su error.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:11

Todo en la vida de los famosos parece ser color de rosas pero lo cierto es que no es así. Al igual que cualquiera de nosotros estos sufren de la vida diaria y de la cotidianidad. Jennifer López no escapa a esto.

En esta oportunidad la famosa ha aparecido en sus redes sociales provocando a más de uno un ataque al corazón, todo debido a que ella ha subido una imagen donde se la ve como nunca.

En la postal ella aparece con una camisa traslucida pero lo que sucede es que Jennifer lo olvidó y no se puso nada abajo. Lo que pasó es que sus redes han explotado con comentarios variados acerca de lo ocurrido.

López lejos de alterarse se mantuvo tranquila y posó para la foto como si nada. Ella se ve espectacular y pese al revés se mostró como toda una reina. A cualquiera le pudo haber pasado, en esta oportunidad le ocurrió a ella. Nada del otro mundo.

La artista sigue demostrando porque es de las más seguidas de todo el mundo musical y del espectáculo. Su cuerpazo con ya 50 años de edad está en un estado inigualable. Ella hace lo que sea y cuando sea. Aún queda JLo para rato.

Otras Noticias