¡Tremenda! La última osadía de Lindsay Lohan para Vanity Fair que da que hablar

Envuelta en un vestido para nada prominente, sacudió todo sin mover un dedo.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:52

Parece que la carrera de Lindsay Lohan quiere recuperar el brillo que alguna vez supo tener y que ella misma se encargó de dinamitar en base a sus excesos y su comportamiento despreocupado y rebelde. Quien ya dio su voto de confianza es la revista Vanity Fair, que encargó una producción para que esté en la tapa de su último número de este 2019.

Revalidando la confianza y para sacar también un poco más de provecho personal, la nacida en nueva York empleó una de las imágenes producto de la sesión de fotos para actualizar su perfil en la red social Instagram, posteo al cual en la descripción únicamente acompañó citando la cuenta oficial de la revista. 

En la imagen es cuestión se observa a la rubia actriz recostada sobre almohadones en la cubierta de un yate, viéndose además una bandera estadounidense flamear en la sobre el horizonte. La pose asumida por Lindsay para la toma es muy similar a la popularizada por Kate Winslet en su papel de Rose Dawson para Titanic. Aunque no se brindaron precisiones por ninguna de las partes si esto fue intencional o una mera coincidencia. 

View this post on Instagram

ud83dudee5 @vanityfair

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Rápidamente, los más de 8 millones de seguidores que la joven mediática posee comenzaron a reaccionar a la actualización, llevándola a tener más de 100 mil likes y más de mil comentarios, donde celebraran la recuperación que había tenido y celebraban también que haya sido capaz de recuperar su buen aspecto. 

Esta celebridad también siente una gran pasión por la moda, la que la impulso a lanzar una línea de ropa cuyo nombre, 6126 Collection, es un tributo a Marilyn Monroe puesto que es la fecha de su nacimiento. También fue asesora artística de la casa de modas francesa Emanuel Ungaro, llegando a  supervisar una colección de la diseñadora Estrella Archs. Pero la misma fue destruida por las críticas, y terminó forzando su salida de la empresa. 

 

 

 

 

Otras Noticias