¿Viste lo que hizo? Maluma prendió la cámara y grabó ésto Dios mío!

El cantante tiene más que enamorada a sus admiradoras.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:53

Maluma es de esos que sabe bien cómo impresionar a sus fans y todo lo que causa en ellas, por ello, siempre hace atrevidas cosas que generen todo este furor entre todas y así el poder seguir aumentando su popularidad. 

El cantante colombiano supo cómo hacer de las suyas al compartir en su cuenta de Instagram una serie de stories, donde se graba de manera muy insinuante generando locura en todo el que lo mire. 

Sin camisa y cantando algunos de sus éxitos, así fue cómo el reggaetonero impresionó a sus fans, quienes le respondieron de bueno manera a tan personalizada y cautivadora serenata. 

El intérprete de la música latina se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano, ya que a lo largo de su carrera ha sabido cómo impactar a todos con sus fabulosas actuaciones e increíble personalidad, lo que ha logrado que cuente con uno de los mejores fanáticos de todos los tiempos. 

Maluma ha cosechado numeroso éxitos y consciente de ello grabó el video para todas sus fans, pues sabía que cantara cualquiera de sus canciones de igual forma iba a ser una sensación y a convertirse en el nuevo video viral de la Internet. 

 

Más de

Otras Noticias