¿Y el frío? Solo con un sweater, Ana de Armas posa sonriente ¡Mirá!

Un tanto desentonada la foto para la época del año en el hemisferio norte.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:20

Todo es color de rosas para el presente de Ana de Armas, ya que su reciente nominación a mejor actriz en los Globo de Oro solo viene a revalidar la gran labor que viene realizando este último tiempo, además de estar rebozada de propuestas al punto que tuvo que desestimar varias por falta de agenda. 

Y bajo ningún precepto la actriz de origen cubano quiso guardarse su felicidad para sí sola, por lo que el último posteo en su perfil oficial en la red social Instagram la muestran divertida y sonriente en una toma dentro de la intimidad de su hogar, y con el detalle sugerente que solo está vistiendo un sweater que como aliciente, muestra una grosería pero censurada en una vocal. 

Al posteo fue acompañado con un texto donde la atractiva morocha invita a sus seguidores a ir a ver su última película presente en la cartelera de los cines: Knives Out. Este largometraje de origen norteamericano, es del género policíal y misterio. Fue escrita y dirigida por Rian Johnson y otros protagonistas aparte de ella son Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield y Michael Shannon, entre otros. 

Recordemos que el origen artístico de esta experimentada actriz con más de 20 filmes rodados se remonta a la serie española (País donde residió en su adolescencia) “El Internado”, en la que coincidió con otros actores que también se forjaron carreras de una interesantes trayectoria como Martiño Rivas, Yon González, Marta Torné y Blanca Suárez; aunque no equiparables con la de Ana. 

View this post on Instagram

ud83cudf39u2728 #aboutlastnight

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

El futuro de esta Estadounidense por adopción se configura como igual de exitoso, puesto que está confirmada para ser parte del elenco de la nueva película de la saga James Bond, cuyo título es “No time to Die”, además de estar por comenzar con el rodaje de Blonde, donde dará vida a Marilyn Monroe en una película exclusiva para Netflix.

Otras Noticias