¡Y no llevó nada abajo! Ariadna Gutiérrez prefiere abrírsela que morir de calor ¡De escándalo!

Una manera original de enseñar.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 19:29

Con estas altas temperaturas de los últimos días un poco de aire fresco viene muy bien, eso habrá pensado Ariadna Gutiérrez cuando salió a la calle y sintió el calor que la atrapaba. Ella se preguntó, ¿Qué hago?

La colombiana se ha enfundado una chaqueta para salir a la calle pero simplemente no pudo resistirse y se la ha quitado de una vez. Ella ha dejado ver todo su cuerpazo de una forma que antes no habíamos podido disfrutar.

Ariadna pese a que casi se convirtió en la persona más linda del mundo ella está lista para cerrar uno de los años más increíbles en lo que a su carrera se refiere. Ella cierra el año siendo portada de una de las revistas con más tirada y donde solo las más lindas tienen acceso.

View this post on Instagram

All eyes on you ud83cudf39

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Ari demuestra que con todo lo que se ponga ella se ve simplemente hermosa y portando un cuerpazo. La navidad ya esta aquí y también el calor intenso y no el que ella produce sino el del clima.

Los fans de la cafetera han esperado desde hace tiempo que ella fuera la portada de esta importante revista ya que querían verla así sin nada, el calor les ha favorecido y aquí por fin se muestra sin nada.

Otras Noticias