¿Ya lo viste? Calu Rivero y su inquietante video en el que se le ve muy... ¡prepárate!

La modelo se animó y realizó un curioso baile que dejó a todos desconcertados.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 14:57

Calu Rivero, quien se rebautizó como Dignity, volvió a la Argentina y lo celebró con un exótico baile en bikini que dejó a todos muy desconcertados pues se vuelve un poco incomodo de ver. 

La actriz argentina se encontraba en una especie de "retiro" a lo que llamó un campamento de verano, en donde afirmó que tuvo una de las mejores experiencias de su vida la cual le hizo muy bien para aprender a cuidar y conservar su salud y la del medio ambiente. 

"No quiero convertir a nadie, pero sí me gustaría colaborar para que todos construyamos un mundo más respetuoso de la naturaleza, más sano, y menos depredador", afirmó la artista quien seguidamente compartió el video para lograr comunicarles a todos su nueva faceta. 

Para celebrar esto, la modelo y Dj realizó un baile y lo compartió con sus seguidores de Instagram. "I'm experimenting a new way to communicate my feelings", escribió en inglés, y luego en castellano anunció que "está experimentando una nueva forma de comunicar sus sentimientos".

Dicho video se volvió viral pues la manera tan extravagante y extraña en la que Calu Rivero realiza los movimientos, la vestimenta y el fondo hacen que todo se vuelva muy confuso y que no puedas dejar de mirarlo sin sentir intriga por entender bien lo que transmite. 

 

Otras Noticias