¿Yanet García tiene de ejemplo a Sol Pérez? ¡Mirá lo que hizo!

La conductora mexicana acaparó todas las miradas.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:12

Es tal la popularidad de la flamante conductora que en sus redes sociales suele actualizar con fotos y videos para ser el centro de atención constante. En su cuenta de Instagram, ya cosecha los doce millones de seguidores, quienes siguen el minuto a minuto de su agenda.

Yanet García, al igual que su colega Sol Pérez en Argentina, también llegó a la fama por ser quien presenta el clima en televisión. El carisma y la simpatía rápidamente la convirtió en una celebridad y superó las fronteras recolectando fanáticos.

Hace unos días, la modelo mexicana enamoró a sus fanáticos con una postal que, por supuesto, se convirtió en viral a los pocos minutos de publicada y los halagos no tardaron en llegar.

Ahora, la fanática del fitness asombró con una fotografía en donde, imita a Sol Pérez. Inmediatamente los "me gusta" de sus fans invadieron en la red social.

"Hermosa", "bellísima", fueron algunas de las expresiones de los internautas que volvieron a dejar en lo más alto a la influencer. No hay dudas de que está aprendiendo muy bien de nuestra celebridad. ¡Genia!

Otras Noticias