"¡A mover el bote!" Farina destrozó las pupilas de todos con movimientos... ¡alucinantes!

La cantante colombiana causó miles de sensaciones al realizar un baile muy cautivador.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:44

Farina se hizo famosa al participar en el reconocido programa "Factor X", y desde entonces ha sabido cómo aprovechar la fama convirtiéndose en una verdadera diva admirada por todos. 

Desde que finalizó el programa de entretenimiento la cantante colombiana no ha parado de tener proyectos e incluso ha probado nuevos retos laborales más allá de la música. 

La famosa rapera será la que pondrá el toque colombiano en el premio Internacional de Viña del Mar, dónde actuarán otros artistas reconocidos.

La intérprete del género urbano hará vibrar el escenario con una de sus canciones más emblemáticas, el tema “Portarme Mal”, elegido por la organización del evento. 

Algo que desconcertó un poco a sus seguidores ya que el tema más exitoso de la artista de 33 años es el que canta junto a Maluma “Así, así”, por lo que su público espera ansioso que ésta sea una de las grandes sorpresas de la noche. 

Para seguir cautivándolos a todos, Farina aprovechó la fama de su tema con el cantante colombiano para realizar un baile muy atrevido al que denominó parte de un challenge, pero sus admiradores esperan que todo sea parte de los preparativos para los premios Viña del Mar. 

Otras Noticias